domingo, 26 de julio de 2015

Perdida en una sociedad monótona

Necesito encontrarme y ver quien soy, no sé quien soy, pero ¿como encontrarse en una sociedad que si eres diferente te miran raro?Tal vez sea yo también de esos que determinan como raro, no sé, sólo sé que no quiero ser una copia más de todas esas personas, quiero der diferente pero tal vez tenga miedo de ser diferente, de ser yo.

martes, 14 de julio de 2015

El amor no mata...solo te rompe.

No te mueres por amor claro que no, pero notas como vuelve ese vacío, vuelven los insomios, se va el apetito y notas como el corazón se va haciendo pequeñito y se va destruyendo poco a poco, vuelves a odiar el amor y odiar a todo el que disfruta de ello, vuelven las tardes en casa sola, llorando mientras ves Titanic y piensas que eres como el barco que se va hundiendo poco a poco, no mata, pero el dolor sigue ahí, esperando a que algún heroe venga y te salve y te devuelva la ilusión, pero no, no puedes esperar a que nadie te salve, tú eres tu propio héroe.

lunes, 13 de julio de 2015

Atrapada

Tristemente me he dado cuenta de que vivimos como pajaros enjaulados sin poder salir, vivimos en una jaula permamente y sólo podemos salir cuando ellos quieren, solo nos enseñan volar hasta donde ellos dicen y creemos que es lo correcto pero ¿y si ese camino no es el correcto?¿y si hay más caminos correcto?¿o si ese camino no es el que queremos? Y mientras nos enseñan el camino, nos dicen que debes hacer y que no, que debes callarte y que no, pero ¿y si quiero luchar, quiero ser oida por el mundo, quiero poder tener voz? Aunque así tampoco consiga ser libre por el camino que te hacen creer que esta bien tampoco porque cuando piensas que por fin eres libre, vuelven a atraparte en otra jaula tal vez peor que la de antes o mejor y acabamos en manos de dueños que ni se merecen serlo. Yo soy un pajaro libre que necesita salir de la jaula cuando quiera, poder volar libremente, un pájaro que necesita vivir, equivocarse, expresar, aprender, disfrutar, experimentar y gritar en medio de la calle sin que piensen que estoy loca. ¿Querer ser libre es un delito?

domingo, 12 de julio de 2015

Nueva etapa, creo.

Una base, polvos, eyeliner, rimel y pintalabios de color carmín y ya sólo faltaba ponerse ese vestido negro que tanto deseaba ponerse, miraba sus piernitas y pensaba en lo que le había costado verse bien con aquel vestido y que sus piernas le gustaran, algo que le costó muchísimo, ya está ya estaba lista para salir por la noche, lista para comerse el mundo y dejar atrás todo el pasado, todo lo malo, empezaba una nueva etapa y en esa etapa quedaba atrás cualquier idiota que le hizo daño, ya está borrado, ya no estaba rota, consiguió reponer cada uno de los pedacitos que él rompio

jueves, 9 de julio de 2015

Vuelta al principio

Y volvía, volvía una y otra vez al lugar del crimen, al lugar donde empezó todo, al lugar donde empezó una historia que ni las películas de amor podian superar. Viviendo atrapada en el pasado sin querer volver al presente, sin querer abrir los ojos y ver que no estás. Ella te quería y en eso fallaba en que te quería más que a si misma y no sabes lo mucho que podía llegar a asustarle eso y tu sin embargo te alejaste de ella, dejandola sola e indefesa sin tus besos ni tus mimos que tanto necesitaba y añorabas. 
Todo pasó tan rápido ¿tal vez fue un sueño?podría serlo, dicen que lo que más recuerdas es aquello que nunca a existido, aunque imaginarme tus besos sería sufrir de locura, pero ya sufría de locura por ti, mejor te sigo soñando toda las noches e imaginandome tus besos y tus caricias. ¿Estoy loca?Tal vez.

domingo, 5 de julio de 2015

El fantasma de tu ausencia.

La ausencia del roce de tus labios con los mios, tu olor, tu increíble olor en mi ropa, tu cama... El roce de nuestros pies, de nuestros cuerpos juntos de mis labios en cualquier parte de tu cuerpo, mi mano en tu pelo y tu mano en mi cara. Ayer estaba en tu cama y hoy en la mia de nuevo sola, sintiendo tu ausencia sabiendo que no te volveré a ver por aqui.

Tu también te has ido, que raro, como todos.

viernes, 3 de julio de 2015

El valor de los detalles.

Mírala, mírala bien, detenidamente, fíjate en sus ojos, en sus pupilas, transmiten tristeza y en sus ojeras en las que se veía lo poco que había dormido las anteriores noches, ahora fijate en su sonrisa, no es la misma que cuando está realmente feliz, es diferente está forzada. La chica que creíste que era feliz era solamente una mascara para el mundo exterior, pero fijandote descubrías que en realidad era una chica frágil. Los pequeños detalles marcan la diferencia y lo más visible con un simple adorno es lo que hace que te fijes en el adorno y no en lo demás.

Que fácil es engañar al mundo, que fácil.