miércoles, 17 de junio de 2015

¿Quien pierde más?

Debería superarlo, no puedo.
 No puedo superar algo que tanto me ha dado, que tanto he querido, que tantos momentos me ha aportado. Tú podrás superarlo, yo no. Tal vez maldigo al destino por querer que te fueras de mi vida o por querer que yo me fuese de la tuya, porque o yo te he perdido o tu me has perdido?Quien ha perdido más? A veces pienso que yo, por quererte y no tenerte, otras que tú porque no habrá ninguna que te haya querido y te quiera con la fuerza con la que yo te he querido. Eras mi mundo, mi apoyo incondicional. Y te fuiste sin más, como si nunca hubiese significado nada, se te hizo muy fácil alejarte de mi, perderme, se te hizo demasiado fácil, una pena que a mi no. Aún te echo de menos pero ya no quiero que vuelvas, ya no. A veces tengo un deseo incondicional de que me vuelvas a hablar como ahora mismo, de que cambien las cosas, pero no lo quieres, no te importo, no significo nada. Ahora si lo creo, fuiste tú quien me perdiste, no yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario