sábado, 12 de septiembre de 2015

Un poco de lluvia en la felicidad

Cada vez estoy más segura de que las personas nos acabamos cansado de lo fácil y preferimos luchar, al igual que siempre nos vamos a fijar más en aquella persona que veas que es imposible, pero cuando más imposible es más te gusta.
Por eso creo que la gente entiende mal la frase 'nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes' lo valoras más al perderlo porque crees que es imposible o casi recuperarlo y por eso te gusta más o echas más su falta.
Y yo, cuando más lejos te veo, cuando más imposible te considero creo que me gustas más y esto es un sin fin porque cada vez te alejas más y a mi me gustas más ¿cuando acabará?.
Tal vez nos pasa porque nos gusta quejarnos de lo que no tenemos, a valorar lo que tenemos o porque nos gusta tener una razón para estar mal y así poder escribir sobre algo, poder seguir comprendiendo aquellas poesías que se escriben sobre el desamor.
Hay diversas teorías pero en realidad, no lo sé porque somos así.
Tal vez no nos guste tener la completa felicidad, esa felicidad que buscamos toda la vida, pero tal vez realmente no la que queramos, tal vez no queramos una vida perfecta sin fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario